martes, julio 05, 2005

¿Debian con problemas?

Una vez más en Barrapunto he leído una noticia que me ha llamado mucho la atención. Se habla de que Debian podría tener serios problemas a la hora de actualizar sus paquetes, debido a las posibles o supuestas ofertas que han recibido sus principales promotores. Hablamos de las actualizaciones de seguridad de la Sarge, ya que parece ser que las actualizaciones estan listas pero faltan ser aprovadas. Unos dicen que es el problema del OpenSource y el trabajar sin ánimo de lucro en los tiempos libres, otros especulan con temas variados, otros dicen que la prueva del mal funcionamiento en el software propietario está en Windows...

matrix-hack-screen2

En fin, yo he añadido mi comentario en Barrapunto, el cual ha sido valorado en 5 puntos por los moderadores, el cual os lo posteo tal y como lo he dicho en Barrapunto:

"A pesar de todos los comentarios o chorradas q he oido sobre los debianitas, y desde los debianitas, lo importante es que una de las mejores distros que hay en la actualidad (no creo q nadie lo pueda negar esto, y no digo la mejor, sino una de las mejores) está teniendo problemas, por lo que si se va abajo os aseguro que será una gran derrota para el mundo Linux y el Open Source, ya que a todos nos salpicará, sin hablar de que el punto será para Microsoft. Señores, no montemos una guerra civil con las distros, sino unámonos y luchemos juntos."

-- "Cada guerra es una destrucción del espíritu humano." - HENRY MILLER --